99848
PREMIERE: Olsson estrena video de

PREMIERE: Olsson estrena video de "Hold On"

14/Oct/2016

Regresa a la vibra noventera con el nuevo video de Olsson.

Para todos aquellos nostálgicos por los años 90, hoy les tenemos un regalo. El productor, compositor y cantante, Olsson (originario de Estocolmo, Suecia), se encuentra de estreno con un video que te hará regresar a la era de las donitas en las muñecas y los colores fosforecentes en la ropa.

“Hold On” es el tema elegido para ponernos en el mood noventero, además del sencillo debut del artista sueco y en el que colabora con su compatriota, la cantante Mapei. Su video fue grabado en Berlín y corrió bajo la dirección de A Nice Idea Everyday, dúo alemán formado por los creadores de imágenes Vivien Weyrauch y Fabian Röttger.

A Nice Idea Everyday ha trabajado con exponentes de la talla de los extintos The Knife, Palma Violets, y Peter Bjorn and John. Para el clip de "Hold On", "grabaron con cuatro diferentes cámaras a lo largo de un fin de semana, con un estilo análogo y un esquema de colores brillantes que sirve como homenaje a la cultura rave de los 90 que tiene una influencia fuerte en Olsson."

“Hemos creado una hermosa pieza de arte llena de energía, movimiento y gente real que realmente captura la verdadera vibra y letras de la canción", dijo el compositor sobre el video.

Olsson Hold On

Dicho tema es la primera canción de su EP debut, Hold On, mismo que salió hace algunas semanas vía Universal Music. En este material se incluye otro track llamado "Thin Love", además de su respectivo remix realizado por la sensación de la música house, Isaac Tichauer. También "Hold On" cuenta con su propio remix, que fue llevado a cabo por la leyenda del drum & bass, DJ Marky.

Sigue a Olsson en Facebook  y entérate de todas sus noticias.