98620
PREMIERE: nuevo video de Flip Tamez para

PREMIERE: nuevo video de Flip Tamez para "Extrañar"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

13/Sep/2016

Checa en exclusiva el nuevo video para "Extrañar", sencillo del proyecto como solista de Flip Tamez.

Una nostálgica melodía del regiomontano Flip Tamez, que invadirá tu mente para cuestionar tus pensamientos sobre aquella persona o momento en el pasado. "'Extrañar' es tal vez la canción más emotiva que he escrito, un blues en 3/4, donde el personaje se encuentra amaneciendo derrotado frente a sus intentos fallidos por dejar de extrañar". Este track forma parte de Un Tercio, un tercer material en su carrera, titulado de esta manera ya que el experimentado música liberará en tres bloques. Producido por Milo Froideval.

Extranar_Flip-Tamez

La dirección de este material visual corre a cargo de Rafa Sarmiento, quien además de tocar el bajo a lado de él, es parte de Long Story Short, compañía productora que se encargó de su realización. "Nos fuimos desde el desierto de Icamole en García Nuevo León, pasamos por la Capilla del Soldado y el Ejido del Milagro hasta llegar a Ramos Arizpe, a la estación de Paredón, Coahuila. En una tarde nublada y con una tormenta eléctrica a lo lejos, encontramos lugares mágicos, llenos de historia e ideales para acentuar la nostalgia de la canción", Flip comenta. En él, lo vemos interpretando la canción, en un paisaje solitario, cercano a la vías del tren, portando su increíble Fender Brown Derby Resonator.

"Un video sencillo pero contundente que te invita a meterte a la letra, que te invita a perder la batalla contra ese intento de dejar de extrañar", afirma el artista.

Disfrútalo aquí:

Síguelo en Facebook o Twitter.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores