Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169420
PREMIERE: MULA presenta video para “Agua Que Quema”

PREMIERE: MULA presenta video para “Agua Que Quema”

Disfruta de esta interesante fusión de música electrónica con ritmos caribeños.

Hace tres años MULA presentó su álbum de estudio Aguas (2017) y para este verano la agrupación prevé lanzar su nuevo material, Mundos. Como parte de la promoción, el trío dominicano compartió su primer single del año inspirado en la nostalgia: "Agua Que Quema" para el cual hoy presenta en exclusiva para Indie Rocks! su video oficial.

Influenciada en la música italiana de los años 50 hasta el dubstep de la última década es como la agrupación logró realizar esta pista que recuerda los grandes momentos que se vivían antes del confinamiento.

Nos encanta tocar, y también lo que pasa luego de un show, la conexión con la gente, las fotos, las cervezas de celebración. Cuando escribimos la letra recién empezaba la cuarentena y veíamos con mucha nostalgia esos momentos que amamos y que no teníamos idea de cuándo iban a volver a pasar", expresó MULA

El metraje es presentado como una cinta VHS y en el lomo se puede leer "Agua Que Quema". Segundos más tarde, se reproduce su contenido que muestra al trío interpretar la canción. Entre luces neón y algunos colores en tonos pastel es como objetos vintage empiezan a aparecer durante el visual. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

El trío dominicano conformado por Rachel Rojas, Anabel y Cristabel Acevedo, se dio a conocer hace cinco años con el lanzamiento de su álbum debut MULA (2015), desde entonces las cosas se han mostrado bastante favorables para las artistas quienes presentan su sonido como: “música dominicana del futuro”. En los últimos años, han pisado escenarios en América Latina y Europa, confirmando su presentación como parte del festival Vive Latino España 2021.