169201
PREMIERE: Memory Leak estrena su video, “Gravedad”

PREMIERE: Memory Leak estrena su video, “Gravedad”

La frontera entre Tijuana y San Diego siempre ha servido como un semillero de un sin fin de bandas propositivas y con madera de crecimiento en su carrera como proyecto.

Uno de los casos que representan esa actualidad es: Memory Leak, un cuarteto de Tijuana y San Diego que, con una corta existencia como banda, ha logrado llamar la atención de ambos lados de la frontera. Una banda que por sí sola, amalgama un sonido entre destellos del shoegaze y las capas melodicas del dream pop, pero con esa furia y precisión de la música más pesada, guardan en los antecedentes de cada uno de sus integrantes. 

Memory Leak estrena su más reciente sencillo titulado "Gravedad" con un video producido por FTRLND. Este metraje tiene un vis lisérgico que muestra la visión alucinante y rutinaria de un paseo por la vida y cotidianidad del noroeste. 

El track es una nueva cara de lo que previamente la banda había presentado, algo mucho más melódico y apacible, pero sin perder esa energía portentosa que nubla cada acorde del single. Un corte sutil pero que muestra un giro de 180 grados en la carrera de la banda. 

Memory Leak estaba por presentarse el pasado mes de marzo en varias ciudades del país, sin embargo por la contingencia sanitaria esto fue cancelado.

A continuación te presentamos en exclusiva el video de "Gravedad", el cual ya se puede disfrutar a través de las plataformas digitales de la banda.