161966

PREMIERE: Luke MacRoberts presenta video de "Almost Awake, Almost Alive"

Disfruta del primer video musical del nuevo disco de Luke MacRoberts en exclusiva para Indie Rocks!.

El 2 de julio de 2019, Luke MacRoberts estrenó Down in The Hole, su primer disco como solista. La presentación oficial del álbum tuvo lugar en la Ciudad de México y a finales del año pasado comenzó su gira en Maquiladora Studio.

Down In The Hole es un disco que expresa parte de la vida de Luke en sus veintes. A través de 13 temas se narra una historia de inicio a fin en la que la trama principal es lanzarse al vacío para encontrarle sentido a la vida cuando parece no tenerlo. El juego de guitarras y las baterías juegan un papel vital para acompañar la progresión de la historia y las letras. Por momentos se torna agresivo y en otros es profundo, canción a canción es sólido y organizado.

El material fue producido por Iván Almanza, actual baterista de Vyctoria, en Madriguera Studio. Tom Baker, conocido por trabajar con Café Tacuba, NIN y Avenged Sevenfold, fue el encargado de realizar la masterización del disco.

Sobre el nuevo video

"Almost Awake, Almost Alive" es la canción final del disco, habla acerca de encontrar el balance entre los sueños y la realidad, es aceptar y también es seguir aferrándote a tus sueños.

El video musical muestra una vida mecanizada y la cuestión sobre qué hacer ¿Resignarte o cambiar el camino? La atmósfera se va deformando de manera interesante y la historia se torna cada vez más intensa. Fue grabado y producido en Chicago durante nueve largos meses con ayuda de los cineastas Nate Brav-McCabe y Scott O´Brien.

Disfruta del nuevo video de Luke MacRoberts en exclusiva para Indie Rocks! a continuación.

El próximo viernes 14 de febrero, Luke tendrá una visita a la Ciudad de México en el Gato Clavera. Te invitamos a conocer más información aquí.