Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196801
PREMIERE: Los Sustos presenta metraje para “Gato Negro”

PREMIERE: Los Sustos presenta metraje para “Gato Negro”

Empieza el día con una dosis de garage punk y fuzz.

Hace poco tiempo se formó en México Los Sustos, un cuarteto con mucha intención de devorarse al mundo a través de guitarrazos repletos de fuzz y su energía contagiosa del garage rock y punk. Después de presentar EPs como Drunk & Roll y Sin Miedo a la Muerte (2017) y de editar una serie de discos en vinyl de 7" que dieron la vuelta por países como España, Bélgica y Portugal, la banda está dispuesta a darle una sacudida a esta vida con su nueva producción discográfica, Nasty Ritmos, la cual llegará muy próximamente en su ya tradicional formato de vinilo. Pero antes de su estreno comparten en exclusiva para Indie Rocks! un primer adelanto, se trata de “Gato Negro” el cual llega acompañado de un video musical.

Grabada y masterizada en Topetitud Estudio, esta rola manifiesta desde sus primeras notas una sobredosis de frenesí que lo captura esa alocada guitarra que se entrelaza con una serie de finos riffs que logran que la experiencia de escucharla resulte particularmente tan propia y a la vez ajena.

'Gato Negro' es una canción que desde el inicio fue pensada para que tuviera una esencia más obscura. Desde la letra que habla de lo enigmáticos y cabalísticos que suelen ser estos felinos de tan peculiar color hasta los ritmos que usamos al componer la música que queríamos tuvieran un toque más a esos inicios de stoner rock de los 70 con un poco de la psicodelia que siempre nos ah influenciado", explicó Los Sustos.

Oscar Barbosa se encargó de dirigir el video que acompaña a “Gato Negro” a través del cual observamos a Los Sustos pasarla en grande en un garage. Da play a continuación para disfrutar del video filmado en blanco y negro:

Por el momento no está confirmado cuándo estará disponible el álbum debut del cuarteto mexicano, por lo cual te invitamos a mantenerte al tanto de Indie Rocks! para conocer más novedades sobre la banda.