Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178637
PREMIERE: Los Sustos libera su nuevo sencillo “Hysteria”

PREMIERE: Los Sustos libera su nuevo sencillo “Hysteria”

Inyéctate una dosis de energía y "rockanroll", con lo nuevo de la banda mexicana.

Fue en julio del año pasado cuando Los Sustos liberó "Alta Tensión", un track cargado de efusivo garage punk y fuzz mexicano. A medio año de su lanzamiento, la agrupación sorprende a sus seguidores con "Hysteria", un flamante tema que se estrena en exclusiva para Indie Rocks!

Grabado por "Crunchy" (Lost Acapulco) y John Fuzz (Fenómeno Fuzz), en los Estudios Topetitud de la CDMX, el single es un reflejo del entusiasmo que la banda le pone a su proyecto. La velocidad de las notas y su autenticidad en las líricas te invitan a moverte de manera involuntaria.

El estreno llega en compañía de un videoclip filmado por Oscar Barbosa en de Sala de Vagos. Los Sustos arma una gran reunión donde reina la amistad, abundan las cervezas y la buena música. Para este videoclip la banda convocó a sus fanáticos a participar en él a través de sus redes sociales. Es hora de que escuches la canción. Sube el volumen y da play a "Hysteria":

Este tema rompió fronteras y aterrizó con éxito en Portugal. El sello discográfico Chaputa Records lanzará tanto "Hysteria" como "Alta Tensión" en una edición de vinilo de 7" remasterizado por Mike Mariconda (Devil Dogs). Si deseas adquirir esta edición especial puedes hacerlo directamente aquí.

Hysteria viene acompañado de una nueva producción en formato vinyl remasterizado por el gran Mike Mariconda", expresó la agrupación en sus redes sociales.

los sustos_vinil