170096
Los Sustos estrena “Alta Tensión”

Los Sustos estrena “Alta Tensión”

La banda nos da un vistazo de cómo suena el fuzz y el garage punk desde las entrañas de Ixtapaluca, Estado de México.

La agrupación mexicana Los Sustos vuelve a la carga con el lanzamiento de "Alta Tensión", un sencillo que te hará agitar la cabeza y mover el cuerpo al ritmo del fuzz.

"Alta Tensión" se trata de un enérgico sencillo que te hará moverte de manera involuntaria, ese movimiento en automático del cuerpo muy característico de los conciertos; sensación que actualmente es cada vez más lejana de recordar, pero que con lanzamientos como este es posible sacudirnos esa nostalgia por el baile y choque de cuerpos.

Los Sustos busca inyectar toda la energía que hay contenida desde las entrañas de periferia de la ciudad en su próximo lanzamiento de larga duración, mismo que fue grabado durante el 2019, y que verá la luz este 2020, el cual estará inclinado a los sonidos del garage punk, géneros con los que la banda integrada por Toño Oviedo, Dan Martinez, Victor Ordaz y William Medina se siente muy identificada.

La agrupación ha publicado dos EPs y dos LPs en 7 pulgadas: Sin Miedo a la Muerte, Ensayando con el Kasko; ambos lanzados en 2012. Asimismo, Drunk And Roll en 2017 y Los Sustos y los Spaguettos en 2019.

 

los sustos