Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162283
PREMIERE: Joshua Moriarty estrena “Savage Love”

PREMIERE: Joshua Moriarty estrena “Savage Love”

El líder de Miami Horror, Joshua Moriarty, lanza “Savage Love”. Este es un nuevo sencillo de su tercer álbum Melancholia.

Joshua Moriarty es conocido por ser el frontman de Miami Horror y All The Colors. Sin embargo, también cuenta con una carrera solista, la cual inició en 2017 con War Is Over. Ahora, Joshua se encuentra preparando el lanzamiento de Melancholia, su tercer esfuerzo que estará disponible este año mediante el sello La Bestia. Además, ya puedes escuchar el nuevo single, “Savage Love” en exclusiva para Indie Rocks!.

Melancholia será un álbum instrumental en el que se fusionan arreglos de piano, violín y chelo con sonidos electrónicos para lograr crear una atmósfera que nos permita viajar al pasado. Entre los actos que inspiraron a Joshua para la creación de este tema se encuentran AIR, Ennio Morricone y Henry Mancini.

Me cansé de cantar y escribir letras, puede haber tanto ego y presión escribiendo de esa forma. Necesitando siempre decir algo profundo o hacer que la gente te ponga atención a ti y tus problemas”.

Joshua Moriarty Savage Love

Tras más de 15 años de carrera, Moriarty llega con un nuevo sonido que redefine todo lo que ha creado hasta la fecha. Dejó de lado la presión de buscar las palabras correctas y acoplar su voz a la melodía para comenzar a enfocarse en los instrumentos.

Dejé que las melodías y los acordes crearan el modelo emocional. Fue una experiencia muy liberadora hacer un disco de esta forma, liberándome de barreras que no sabía que me había puesto”.

Escucha en exclusiva para Indie Rocks! el cautivador tema “Savage Love” y deja que tus sentidos sean seducidos por el trabajo de Joshua Moriarty.