Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85578
Ennio Morricone comparte

Ennio Morricone comparte "L’Ultima Diligenza di Red Rock"

Hace un par de semanas te contamos acerca del trabajo de Morricone para la nueva película de TarantinoThe Hateful Eight. Ahora es momento de escuchar parte del soundtrack de esta película.

Este año Quentin Tarantino volvió a la pantalla grande para sorprendernos con una cinta que recupera géneros desaparecidos como el western. The Hateful Eight es la nueva película del director estadounidense y nuevamente contó con la colaboración de su amigo Ennio Morricone, quien se encargó de la musicalización.

Recientemente Morricone se adentró en los famosos estudios Abbey Road para dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa y crear la banda sonora de la octava cinta de Tarantino, misma que fue nominada a los Globos de Oro como Mejor música original. Tarantino y los actores Kurt RussellWalton Goggins fueron testigos de aquel arduo trabajo.

Ennio Morricone 2

Intriga, suspenso y drama son los elementos que dan forma a esta pieza musical que lleva por nombre "L’Ultima Diligenza di Red Rock", la cual fue dirigida por el talentoso compositor italiano Ennio Morricone. A lo largo de sus casi ocho minutos, nos lleva de la mano para adentrarnos en un paisaje boscoso, frío y oscuro.

Tarantino ha sido fan de toda la vida de la obra de Morricone y ha utilizado su música en sus últimas cinco películas. Esta colaboración histórica marca la primera vez que Morricone graba música original específicamente para una de sus películas. La banda sonora de The Hateful Eight saldrá al mercado el próximo 18 de diciembre vía Decca Records, mientras que la película se estrenará el 25 del mismo mes y el 8 de enero en todo el mundo.

Disfruta aquí abajo de "L’Ultima Diligenza di Red Rock", primer track de la banda sonora de la nueva película de Tarantino, mientras te preparas para su estreno.