87701
PREMIERE: George West remixea

PREMIERE: George West remixea "Decile" de Jesse Baez

El músico George West remixea el nuevo tema de Jesse Baez.

Hace unas semanas les compartimos el estreno de "Decile", primer tema como solista del cantante de R&B Jesse Baez. No fue necesario que pasara mucho tiempo para que la canción, inspirada en la original de The Weeknd "Tell Your Friends", comenzara a causar ruido en medios nacionales.

En ese momento, mencionamos que la cadencia del beat en el tema de Jesse nos había atrapado. Mismo caso con el remix que ahora presenta el músico George West.

"Ya tengo rato siguiendo a Teen Flirt, desde que lo vi abrir para James Blake en la ciudad de México, y a los artistas que tiene el roster de Finesse Records. Y en esa onda vi que salió el nuevo sencillo de Jesse y me gustó un chingo el flow que trae", comentó West a Indie Rocks!

El video de "Decile" llegó a los ojos de George a través Facebook,  gracias también a que Teen Flirt y Finesse lo compartieron en sus respectivos sitios. "El look del video y el flow de la rola de The Weeknd en español me capturó al instante", añadió.

Además, George West acaba de sacar su primer álbum que se llama Silverio y está disponible en Spotify, iTunes, Amazon, etc. "Estoy trabajando en un sencillo nuevo para sacar este año, y también varias rolas que saldrán con una disquera en Argentina", concluyó.

Visita a George West en Facebook.