Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96054
Premiere: Futurista presenta el video de

Premiere: Futurista presenta el video de "Cuéntame más"

27/Jul/2016

Si no conoces a Futurista, con su nuevo video te darán ganas de hacerlo.

Bien saben que todos los días queremos llevar a ustedes propuestas nacionales jóvenes y frescas. Cuando nos llega la oportunidad de presentarles a alguien en quien creemos y que tal vez no ha despegado de manera masiva, la tomamos.

Así fue como Futurista, banda de la Ciudad de México formada a finales de 2014, nos concedió la premiere de su nuevo video para "Cuéntame más", que se desprende de su EP, Viajero.

Antes que todo, lo importante, ¿quiénes dan vida a Futurista? Erik Rueda en la voz, Bruno Flores en la guitarra, y Rodrigo Fernández en el bajo y teclados.

Futurista banner

Juntos, crearon este proyecto que integra sonidos funk, otros ideales para la pista de baile y obviamente, aquellos que le hacen honor al nombre de su banda, "futuristas".

Viajero EP "representa la actitud de salir de la zona de confort a través de diferentes texturas sonoras", fue producido por los propios miembros en colaboración con Juan Soto y Christian Jean de Reyno.

Sobre "Cuéntame Más": "El video mezcla dos ambientes distintos en donde se combina el ritmo y el concepto lírico de la canción; las diferentes texturas se entrelazan con el desarrollo de la melodía y la expresión corporal es el vehículo para acentuar las guitarras y los sintetizadores", compartió la banda.

"Las escenas de la historia armonizan y generan el espacio para que el personaje principal transmita la métrica a través del movimiento de sus labios", agregó.

¿Necesitabas esa frescura en tu día? Síguele dando play a la música de Futurista. 😉

Visítalos en Facebook para estar pendiente de sus noticias.