Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124301
PREMIERE: Felipe el Hombre estrena video colaborativo

PREMIERE: Felipe el Hombre estrena video colaborativo

"Paso del tiempo" tiene un nuevo video de acompañamiento, que incluye la participación de Amalia Mondragón.

El proyecto mexicano de psych y garage rock, Felipe el Hombre, estrenó un clip promocional para el tercer sencillo oficial de su disco Hijos del Sol. El single "Paso del tiempo" contiene la participación en la voz de Amalia Mondragón, quien anteriormente era parte de The Chamanas. Además, dicho tema se convierte en la primera colaboración del trío oriundo de Chihuahua.

La canción tiene suaves tonalidades en la guitarra, y hace que la voz de Amalia se conjunte de manera sutil en los coros con Mario Murillo, donde también alternan versos creando una fina melodía. El visual fue grabado en una explanada de lo que algún día fue un edificio, y ahora son escombros donde solo subsiste su estructura. El trabajo con tonalidades desérticas fue grabado en Ciudad Juárez, Chihuahua por el director Paco Ibarra y Lalo Alvarez. Aquí puedes ver el resultado:

Dicha colaboración nace mientras el frontman de Felipe el Hombre se encuentra en Texas grabando las voces del disco en Comanche Sound. Según el grupo, la canción en la lírica trata de como el tiempo avanza y no se detiene, siguiendo el ciclo natural de la vida, llenándonos de momentos buenos y malos, como de experiencias dulces y amargas.

Felipe el Hombre es una de las revelaciones mexicanas nacidas en está década de bandas que siguen fieles al rock & roll. Su disco grabado en los estudios de Sonic Ranch, Tornillo Tx por Manuel Calderock (The Chamanas), saldrá muy pronto, y no dudamos que será una bomba a punto de estallar. Actualmente no tienen fechas para un show próximo, pero te dejamos su página oficial y su Facebook para que estés enterado de más pormenores.