Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181677
PREMIERE FARO: Manuel Onís estrena video para “Pangolín” 

PREMIERE FARO: Manuel Onís estrena video para “Pangolín” 

Su colaboración con Andrea Echeverri se conjuga con el misterio que habita en el bosque. 

Manuel Onís decidió aprovechar el confinamiento para crear música nueva en compañía de proyectos amigos. El argentino prevé lanzar su nuevo álbum de estudio este 2021 y mientras eso sucede, comparte un nuevo adelanto de la mano de la colombiana, Andrea Echeverri (Aterciopelados). Su fusión desarrolla la tribal historia de “Pangolín” con un místico metraje que hoy presentan a través de Faro, la alianza de medios musicales y culturales de Iberoamérica. 

Filmado en Villa Gesell, Argentina y Bogotá, Colombia, este metraje captura la fantasía y la intriga de lo que puede suceder en un bosque a mitad de la noche. Tatiana Chomyszyn protagoniza el video y le regala una chispa de ilusión que se complementa con las percusiones que componen a la pista. Arturo Chomyszyn y los intérpretes se encargaron de dirigir las secuencias que te compartimos a continuación para que las veas: 

Para la lírica de "Pangolín", tanto Manuel Onís como Andrea Echeverri hablan de que es posible que dos personas se unan sin importar el tiempo y el espacio, gracias a la ayuda de la naturaleza. 

Esta no es la primera vez que ambos trabajan en conjunto. Hace más de 10 años se encontraron en El Justiciero del Cha Cha Cha, un álbum tributo a Os Mutantes donde también resonó el talento de Fito Paez y Café Tacvba

El nuevo álbum en solitario de Manuel Onís está cerca de lanzarse. Te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para más detalles al respecto.