Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192011
PREMIERE: elmalamía comparte live session

PREMIERE: elmalamía comparte live session

05/Oct/2021

Colores sobrios retratados a flor de piel.

Lucas Solovera, mejor conocido por su proyecto de art pop como elmalamía, vuelve agitar las sensibilidades hispanohablantes con el lanzamiento de una sesión en vivo en exclusiva para Indie Rocks!. Este estreno toma lugar en el marco de las celebraciones por DRAMA, último álbum del chileno lanzado vía Sello 11.11 el pasado 27 de agosto.

Solovera, acompañado de Hakanna en la batería y Pablo Ramos en las bajas frecuencias, nos sumergen a lo largo de los 20 minutos del clip en una odisea de sonidos modulados presentando versiones full band de algunos de los cortes contenidos en el reciente material.

El profundo silencio visual de las primeras escenas se rompe tras iniciar el golpe melódico en la voz del intérprete abriendo con “Quieres Más”. La suave cadencia en los arpegios del track nos llevan hasta “Bailemos la pena );” seguida de “Hasta Luego”. Los ritmos latinos intercaladas por la atmósfera ligera vuelta drop de sonidos dron en “nopidomucho” anuncian la recta final de la sesión, cerrando con una versión extendida de la pista que da nombre al disco.

elmalamía nos despide así entre la fragilidad sonora de la guitarra cediendo al silencio de su canto, envueltos en una experiencia audiovisual como ninguna otra.

Dale play a continuación: