Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190057
Elmalamía está de estreno con su disco ‘Drama’

Elmalamía está de estreno con su disco ‘Drama’

El proyecto chileno expone a una generación llena de desesperanza al ritmo de pop emo.

Lucas Solovera ha estado observando al mundo y sobre todo ha prestado atención a la generación Z; esta que desde su punto de vista, ha perdido la esperanza y se mira cada vez más desanimada. Son muchos los factores que influyen a que las personas que se encuentran dentro de esta generación manifiesten las emociones y sentimientos anteriormente mencionados, por ello es que a través de su proyecto Elmalamía, proyecta estas sensaciones. Su combinación de pop emo con trap llega finalmente a través de su álbum debut Drama, un LP lanzado vía Sello 1111.

Conformado por nueve canciones, el material es el resultado de una visión de conceptos complejos a través de melancólicas composiciones que permiten explorar con cautela el panorama. Todo el disco se puede entender como una dedicación hacia los sentimientos colectivos. Desde “Drama” hasta “Hasta Luego”, encontrarás un sinfín de texturas afines a las circunstancias que seguro terminarán por alimentarte el alma.

Te lo compartimos a continuación para que lo escuches:

Si te gustó lo que acabas de escuchar no olvides a seguir a Elmalamía a través de sus redes sociales para conocer los planes a futuro del músico chileno.