Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142181
PREMIERE: El Shirota lanza video para

PREMIERE: El Shirota lanza video para "Carreta Furacão"

13/Feb/2019

El Shirota pone a bailar a los presidentes en su nuevo clip.

La agrupación, originaria de Atizapán de Zaragoza, es en la actualidad uno de los proyectos más interesantes y de más impacto creativo en la escena mexicana. Es por esa razón que todo estreno de la banda es algo digno de admirar, como su más reciente sencillo, "Carreta Furacão".

El single lleva a penas unos días en circulación y ya es uno de los favoritos entre sus fans, superando en escuchas a otros tracks. Dado el éxito de su reciente publicación, los integrantes de El Shirota han decidido publicar el video de esta canción y lo hacen a través de Indie Rocks!.

 

Tanto el título de la canción como la idea del video provienen de la tradición brasileña Trenzinho Carrreta Furacão, un baile donde se sale a las calles con máscaras y atuendos que representen a los personajes de la cultura popular. Así que la banda se dio a la tarea de darle vida a presidentes mexicanos.

Durante seis minutos y medio podemos ver a los miembros de El Shirota vestidos como Fox, Calderón, Peña y "El Peje" divirtiéndose de las maneras más bizarras en parques y otros sitios públicos.

Este clip llega previo a su show en el Festival Nrmal, que se celebrará el 2 de marzo en el Deportivo Lomas Altas. El grupo es uno de los proyectos mexicanos que sobresalen en esta edición.

Puedes ver el video de "Carreta Furacão" justo aquí: