Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176396
PREMIERE: Balthvs estrena video para “Vapor Waves”

PREMIERE: Balthvs estrena video para “Vapor Waves”

Vuelve a la década de los 80 y 90 con el metraje de la agrupación colombiana.

Ante estos tiempos impredecibles, la música ha llenado de esperanza y aliento a la población. En la constante búsqueda de un refugio y una liberación, Balthvs llega para capturar el tiempo y evocar sentimientos llenos de relajación con su más reciente single "Vapor Waves", para el cual presentan su video oficial en exclusiva para Indie Rocks! Desconéctate y prepárate para emprender un viaje lleno de psicodelia y por supuesto, con su toque de vapor wave.

Sonoramente, el trío colombiano se ha visto influenciado por un sinfín de músicos internacionales en los que destacan nombres como Santana, Kikagaku Moyo, Khruangbin,Tommy Guerrero, entre otros que aportaron ideas y complementos a la hora de hacer la selección final de su sonido, mismo que se define como psicodelia global.

Para "Vapor Waves", Balthvs realza la idea de transmitir un mensaje lleno de paz, al ritmo de texturas psicodélicas con beats urbanos, algo que en conjunto llena de emoción al espectador junto al video musical que presenta la agrupación; un metraje que compila distintos comerciales que se transmitían en Colombia durante la década de los 80 y 90. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Mientras se reactiva el entretenimiento en vivo, te recomendamos escuchar MACROCOSM (2020), el álbum debut de la agrupación, el cual desean presentar próximamente en vivo.

No hay nada como la experiencia en vivo, la conexión con el público y la posibilidad de expresarse a través de un lenguaje tan honesto como la melodía, armonía y ritmo”, expresó Balthvs.