Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171316
Kikagaku Moyo lanza el EP 'Stone Garden' en formato digital

Kikagaku Moyo lanza el EP 'Stone Garden' en formato digital

El material de cinco canciones ya está disponible en Bandcamp.

La banda japonesa de rock psicodéloico, Kikagaku Moyo, compartirá por primera vez en formato digital su EP Stone Garden. A través de su perfil en Bandcamp, el grupo reveló que el próximo 28 de agosto pondrá dicho material disponible para streaming o descarga desde la plataforma.

El costo para adquirir el álbum digital es de cinco euros (poco más de 130 pesos mexicanos) con el que podrás acceder a la reproducción desde el sitio web y a la descarga en alta calidad de los formato MP3, FLAC, entre otros. Además de esta opción, el grupo también pone disponible una versión deluxe que incluye la entrega de un vinilo de color plegable con el arte del realizador italiano Mindaugas Jankauskas. Este estará disponible a partir del 28 de agosto.

Stone Garden

Arte de Mindaugas Jankauskas. Imagen tomada de Bandcamp

El extended play Stone Garden fue lanzado originalmente en 2017 solo en formato físico y contiene cinco pistas: las instrumentales "Backlash", "Trilobites", y "Floating Leaf", además de "Nobakitani" e "In a Coil", únicos tracks que cuentan con interpretación vocal. La grabación de este material se dio mientras la banda realizaba sesiones en un estudio casero en Praga, República Checa y en un estudio en Tokio, Japón.

Escúchalo a continuación: