176295
BALTHVS comparte “Vapor Waves”

BALTHVS comparte “Vapor Waves”

06/Nov/2020

Relájate y escucha la onda psicodélica que propone la nueva canción del trío colombiano.

Hoy por la mañana, BALTHVS compartió "Vapor Waves", un sencillo tranquilo que se caracteriza por un sonido lleno de texturas psicodélicas y que combinadas con beats urbanos y líneas de bajo hipnotizantes, te invita a dejarte llevar por la música. El track inaugura la entrada de la banda al sello discográfico Stereochip Records (México).

Además, de acuerdo con el grupo, el propósito de esta canción es crear un sentimiento de relajación ante estos tiempos tan impredecibles y de hecho, la letra es un poema muy lindo en el que encontramos versos como "Flotando como una ola de vapor. Corriendo en círculos, tratando de no caer. Salir por la ventana. El viaje acaba de empezar".

¡Escúchalo, a continuación!

BALTHVS está conformada por Balthazar Aguirre (guitarra, voz), Johanna Mercuriana (bajo, voz) y Santiago Lizcano (batería, voz), quienes son originarios de Bogotá, Colombia. El pasado 4 de septiembre, los tres amigos lanzaron su primer álbum de estudio titulado MACROCOSM, cuyo nombre nace de lo que la banda considera la naturaleza misma de la música. Su disco debut es una constante exploración de géneros, en la que predomina la psicodelia y lo han descrito como "un viaje transcontinental a través de eras, estilos e idiomas".

Entre sus más grandes influencias, se encuentras artistas y bandas como Carlos Santana, Tommy Guerrero, Grateful Dead, Khruangbin, Kikagaku Moyo, entre otras. Así que te invitamos a escuchar MACROCOSM y ser parte de la propuesta musical de BALTHVS a través de todas sus redes sociales.

¡Recuerda que su música está disponible en todas las plataformas de servicios streaming y en su página oficial de Bandcamp!