Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177701
Porridge Radio estrena “The Last Time I Saw (O Christmas)”

Porridge Radio estrena “The Last Time I Saw (O Christmas)”

A través del sello independiente estadounidense Secretly Canadian, la banda inglesa lanzó el sencillo “The Last Time I Saw (O Christmas).

Aunque este año fue bastante complicado para todos, Porridge Radio logra terminarlo exitosamente de la mano de su segundo álbum Every Bad, y de este sencillo con el que nos hace disfrutar de la temporada navideña al compás del sonido que los ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

Es una canción sobre pasar un momento miserable cada Navidad y como los mismos ciclos de depresión y dolor se repiten interminablemente. Nos divertimos mucho grabándola”, mencionó Dana Margolin en un comunicado de prensa.

Disfruta de este sencillo aquí en Indie Rocks!:

Every Bad fue lanzado hace unos meses, y recientemente fue incluido en el top 10 de los mejores discos del año del sello discográfico inglés Rough Trade, y además está nominado al Hyundai Mercury Prize 2020. Si aún no lo has escuchado, dale play a continuación: