Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167850
Poppy hace el cover de “All The Things She Said” de t.A.T.u

Poppy hace el cover de “All The Things She Said” de t.A.T.u

03/Jun/2020

La artista norteamericana Poppy acaba de lanzar un cover en honor al mes del orgullo LGBTQ+.

En el año 2002, t.A.T.u lanzó el sencillo “All The Things She Said” que generó polémica en todo el mundo por presentar un romance lésbico, en el que las protagonistas del video se besaban bajo la lluvia sin importar las miradas de desaprobación de la gente.  El video fue prohibido en Rusia y otros países, pero el tema se convirtió en un himno que inspiró a jóvenes de todo el mundo a hablar libremente de su sexualidad.

Ahora, 18 años después, la artista norteamericana Poppy revivió este clásico en un cover. La pista fue producida por Zakk Cervini, y al escuchar el tema, es evidente que Poppy mantuvo el espíritu de la canción original en casi todos los sentidos.

En la descripción del video, la artista escribe.

Esta canción de fue entregada a mi sello hace más de dos semanas, con el propósito de ser lanzada a tiempo para el Mes del Orgullo. Desafortunadamente, en el tiempo transcurrido desde entonces, nos enfrentamos a una tragedia que requiere necesariamente de nuestra atención.

Si bien todavía estamos luchando por la igualdad en la comunidad LGBTQ +, aún tenemos un largo camino por recorrer y hay una cantidad absurda de injusticia para las minorías en Estados Unidos. No puedo expresar adecuadamente mi desdén por cómo nuestro gobierno, y sobre todo, nuestro presidente están reaccionando a lo que está sucediendo en Estados Unidos en este momento.

Los animo a que se eduquen, salgan y protesten, donen y alcen la voz  en contra de esta injusticia”.

El video nos muestra a Poppy dentro de lo que parece ser una habitación acolchada, torturada por las cosas que la mujer de la que se habla en la canción parece haberle dicho. Si bien es un giro un poco más oscuro en comparación a la original, no cabe duda de que la canción de t.A.T.u. le vino perfectamente a su estilo.

Mira el video a continuación.