Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215067
Poppy comparte nuevo sencillo:

Poppy comparte nuevo sencillo: "FYB"

27/Sep/2022

"FYB" forma parte de su nuevo EP Stagger, que se lanzará en octubre.

Poppy está de regreso y como adelanto de su próximo EP, Stagger, la cantante compartió su primera canción, un sencillo con tintes punk llamado "FYB". Stagger se anunció en agosto y su lanzamiento oficial será el próximo 14 de octubre. Con "FYB", Poppy comparte su primer material nuevo desde el álbum Flux del año pasado.

El nuevo disco será el primer lanzamiento de la artista nominada al Grammy para LAVA Records/Republic Records, con quien firmó recientemente. Este nuevo material discográfico ya se puede pre ordenar.

Bueno, el EP consta de cuatro canciones y siento que son un mini capítulo en mi vida. Escribí las canciones en diciembre del año pasado, así que les tomó un momento para salir y estoy muy emocionada por eso.", dijo la artista en un comunicado.

Poppy ha evolucionado su sonido a lo largo de los años, comenzando en el pop, haciendo la transición al metal y mostrando más influencias del rock. En esta ocasión, presenta en “FYB” un riff contundente, un sonido fuerte que en ocasiones se suaviza y tiene un toque melancólico.

A finales de este año, Poppy llevará su gira mundial Never Find My Place a tierras británicas. Antes de la gira por el Reino Unido, Poppy apoyará en fechas seleccionadas de la gira de 32 fechas de The Smashing Pumpkins y Jane's Addiction en  Estados Unidos, que comienza en Dallas el 2 de octubre.

Escucha a continuación el nuevo sencillo: