Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176690
Poppy comparte “I Won't Be Home For Christmas” y anuncia EP

Poppy comparte “I Won't Be Home For Christmas” y anuncia EP

La época decembrina tiene un lado melancólico y Poppy lo demuestra con la llegada del EP A Very Poppy Christmas.

El espíritu navideño no tiene límites, e invade hasta los lugares más oscuros y recónditos donde el color no logra llegar con facilidad. Esta semana, Poppy decidió iniciarla con nuevo material para los oyentes; esto, seguido de I Disagree, álbum de 10 tracks que la intérprete lanzó el pasado mes de enero y del que desprende el tema homónimo y principal, que hasta ahora cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

A Very Poppy Christmas, es el EP festivo que Poppy tiene listo y el cual estará disponible en su totalidad cuando el mes de diciembre inicie, esto a través de Sumerian Records. Constará de un total de cuatro temas y el adelanto que hasta el momento tenemos de este, lleva por nombre “I Won’t Be Home For Christmas”.

La canción “I Won’t Be Home For Christmas” fue escrita por la propia Poppy y Simon Wilcox y, a través de 2:30 minutos, nos guía por un camino atmosférico y lleno de susurros donde muestra que la época decembrina también tiene un lado melancólico.

Aquí te dejamos el tracklist de A Very Poppy Christmas y recuerda que ya está disponible para pre-guardar en tu plataforma preferida, únicamente da clic en la portada.

  1. "I Like Presents"
  2. "I Won’t Be Home For Christmas"
  3. "Kiss in the Snow"
  4. "Silver Bells"

Poppy_EP_2020