Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168716
Polo & Pan estrena video para “Feel Good”

Polo & Pan estrena video para “Feel Good”

Disfruta del esperanzador tema de amor y amistad que comparte Polo & Pan.

Fue a finales del 2019 que el público mexicano recibió al dúo francés Polo & Pan. Después de su enérgica presentación en el festival Corona Capital, Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan tenían planes de iniciar una serie de presentaciones en Los Ángeles, California, así como de continuar con la producción de su nuevo LP. Lamentablemente todo se canceló debido a la pandemia mundial.

El dueto anunció que durante este confinamiento trabajó en un proyecto menos ambicioso. Se trata de su EP Feel Good, que saldrá el próximo 3 de julio a través de Caroline Internacional. Este nuevo material busca recargar la energía de su público en un viaje sonoro que realizó la agrupación al recordar sus viajes por el mundo. Para conocer la propuesta de este extended play, libera su primer sencillo: "Feel Good".

'Feel Good' es una historia de amor consumida por la duda, la incomprensión, pero dotada de la ingenuidad y la poesía inherentes a nuestras piezas. Es a través del sueño que podemos escapar y encontrar ciertas respuestas al amor", expresó Grynszpan

Polo & Pan acompaña este single con un video realizado por Mathilde Loubes y Antoine Bonnet. Con este divertido tema, la agrupación enaltece el valor de la amistad, además que promete hacerte sentir mejor en cuanto lo escuches ¡Disfrútalo!

Previo al lanzamiento de este material, el dueto liberó el mixtape de Home Sweet Home, como una forma de amenizar los días difíciles. Si aún no lo escuchas puedes hacerlo aquí.

feel good polo & pan