184239
Polo & Pan anuncia disco y estrena “Ani Kuni”

Polo & Pan anuncia disco y estrena “Ani Kuni”

Dicen por ahí que detrás de una gran canción hay un gran disco.

Ya llegó, ya está aquí, el primer corte del nuevo álbum del dúo francés Polo & Pan: "Ani Kuni", la pieza dance pop que brinda homenaje a su nana favorita de la infancia. Por si fuera poco, la copla apertura con este lanzamiento su LP Cyclorama, que saldrá a la venta este próximo 25 de junio con 14 temas inéditos, a través de Virgin Music Label

Con este single la banda recabará todos los ingresos para apoyar a la National Indian Child Care Association, una organización representativa de los indios americanos y los nativos de Alaska. 

En una “excursión hedonista a través del tiempo”, el disco llevará al escucha a un mundo lleno de color, con la característica elegancia de ambos artistas: “Cyclorama, nuestro segundo LP, es una odisea musical a través de los pasos de la existencia humana, desde el nacimiento hasta la edad adulta, pasando por la muerte... ¡y la trascendencia!”, enuncian los Djs y productores. 

De esta manera, Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan conformarán su segunda producción discográfica de larga duración, seguido del EP de 2020 Feel Good, y su primer disco de 2017, Caravelle.  

Escucha el nuevo track  de Polo & Pan, "Ani Kuni", y no olvides sintonizar el estreno de su nuevo álbum, Cyclorama, el próximo 25 de junio en todas las plataformas digitales. Pre guárdalo aquí. 

Polo & Pan_Cyclorama

Cyclorama Tracklist

  1. “Côme”
  2. “Ani Kuni”
  3. “Magic”
  4. “Attrape-rêve”
  5. “Tunnel” feat. Channel Tres
  6. “Requiem”
  7. “Feel Good”
  8. “Melody”
  9. “Oasis”
  10. “Artemis”
  11. “Jiminy”
  12. ”Bilboquet (Sirba)”
  13. ”Les Jolies Choses”
  14. ”Peter Pan” feat. Antonin