Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193178
“Podrido”, el nuevo sencillo de Jonaz

“Podrido”, el nuevo sencillo de Jonaz

21/Oct/2021

Un sentimiento negativo cuando la relación termina mal.

Las relaciones conflictivas son el eje central del nuevo tema “Podrido” de Jonaz, una composición dedicada a aquellos sentimientos negativos que nos oprimen, a pesar de tener la esperanza de regresar a lo que en su momento fue glorioso.

La temática de este sencillo personifica “al primo de un amigo” que insiste en volver con su ex pareja sin pensar en su estabilidad emocional. Sin embargo, este personaje toma venganza a través de un sentimiento “Podrido” hacía su otra mitad y de la toxicidad en la que estuvo envuelto, una forma de hacer hincapié al título de la canción.

Tengo un sentimiento dentro de mi corazón, un sentimiento podrido, y aunque sé que sin ti la vida es mejor, yo sólo quiero encontrarte y regresártelo”, destacó el artista regiomontano sobre su tema.

Ante esta tormenta amorosa, el videoclip de “Podrido”, dirigido por Juan Brambilia para Panoramic a Films y grabado en Sonora, retrata un estilo sangriento como el de Quentin Tarantino y hace énfasis en la destrucción física y mental que uno atraviesa ante las malas rupturas.

Luego del lanzamiento de su propia cerveza artesanal, el intérprete Jonaz cierra el año con este estreno; así como el lanzamiento de su siguiente proyecto discográfico programado para el mes de noviembre. Por ahora te dejamos a continuación el tema “Podrido”.