Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167788
Jonaz presenta videojuego para “Cangrejita”

Jonaz presenta videojuego para “Cangrejita”

03/Jun/2020

Conquista a la "Cangrejita" en el nuevo videojuego para celulares presentado por Jonaz y London Mexico.

Fue hace un mes que el integrante de Plastilina Mosh y líder de A Band Of Bitches, Jonaz, presentó "Cangrejita". Este tema es el primer single del artista en lo que va del año, y para continuar con la promoción ha salido un nuevo videojuego para adentrarse en la historia de la canción.

Cangrejita By Jonaz te adentra en la aventura de conquistar a la "Cangrejita playera". En esta trama de dos niveles deberás llegar a ella mientras saltas obstáculos y peleas contra los "aburridos". Tu arma para el camino son los riffs de guitarra del artista, y para recuperar vida y energía nada mejor que una cerveza.

Mientras "La rata de ciudad" avanza puedes disfrutar de música hecha por el mismo artista. El objetivo será vencer a los enemigos y llegar a una fiesta con carne asada y ese amor imposible de la playa que tanto anhela el protagonista.

Esta producción llega vía London Mexico y ya se encuentra disponible de forma gratuita en todas las plataformas de apps. Te invitamos a ver un adelanto a continuación.

"Cangrejita" es una canción fiestera llena de colores. La sensación de la playa es reflejada de manera divertida con el juego de sintetizadores que propone Jonaz.

Este tema narra una curiosa pero verdadera historia del amor que a veces es imposible entre las personas que viven dentro de la metrópoli y las que viven en la costa.

Te invitamos a ver a continuación el video musical, que también es una perspectiva de lo que muestra el videojuego.