166589

"Cangrejita", la nueva canción de Jonaz

30/Abr/2020

El nuevo sencillo de Jonaz te hará trasladarte telepáticamente a la playa y recordar a ese amor imposible.

Recientemente el ex Plastilina Mosh, Jonaz, ha presentado un nuevo tema. Este lleva por nombre "Cangrejita" y es el tercero que presenta en los últimos meses, luego de haber compartido "Compas" y "Corazón de Nuez" hace poco.

'Cangrejita' se refiere a esa diferencia entre las personas que no son playeras y las personas que si lo son. Esta canción es ideal para el verano en la playa, estaba pensada para salir en ésta época. Pero la situación cambió y nos encontramos en medio de una pandemia y de sucesos extraordinarios incomprensibles para este momento del siglo XXI", comentó el artista sobre la historia de la canción y los planes que tenían para su lanzamiento.

Esta canción narra la historia de un amor imposible entre una persona de la ciudad y otra de la playa. Además habla de las diferencias que existen según el estilo de vida y como pueden pasar de largo si se tiene una buena actitud.

El sonido es festivo, podemos escuchar distintos sintetizadores, guitarras, baterías y bajos crear sonidos pegajosos y divertidos en su desarrollo. Y es con un coro que se repite constantemente que se crea una canción difícil de olvidar.

Acompañado al tema viene un video musical con temática de videojuego, donde una rata de ciudad espera conquistar a la cangrejita playera y enfrenta distintos obstáculos. Checa a continuación esta obra dirigida por Rick Serna y London México, que de hecho fue protagonizada por el mismo Jonaz y Diane Alonso.

Si bien, la idea del artista al presentar esta canción era que sus fans la disfrutaran en las fiestas y en el calor de la calle, la pandemia ha impedido que esto sea posible. Pero para él lo importante es disfrutar de la música:

Quizá este verano no tengamos playa, pero podemos volar con la mente y disfrutar del verano en nuestra casa, redescubriéndonos".