159564
Mira el video de

Mira el video de "Corazón de Nuez" de Jonaz

06/Dic/2019

Jonaz de Plastilina Mosh lanza "Corazón de Nuez" un video absurdo y cómico consecuencia de los excesos.

Jonaz lanza una nueva canción con video que aclara ser irreverente y producto de una noche de carne asada y cheves. El integrante de Plastilina Mosh saca "Corazón de Nuez", una nueva canción de su proyecto solista homónimo, Jonaz. En este video descarado y absurdo, resalta los efectos del alcohol, y queda más que claro con el dueto entre el artista y una nuez con apariencia del personaje principal de Monopoly.

Con una letra sumamente regia, Jonaz vuelve a mezclar sus versos con música electrónica para dar un nuevo himno de la fiesta. La canción se aleja del sonido que había manejado su último lanzamiento, y se vuelve a apegar al tono clásico de Plastilina Mosh. Por la mofa que "Corazón de Nuez" hace de todo, sigue la tradición sonora del artista.

Con la aparición de personajes como Kim Jong-un, un hombre vestido de bebé, una vaca chimuela, Cerati golpeando a Arjona y otras escenas disparatadas, "Corazón de Nuez", se vuelve un collage improbable y burlón la existencia misma. Mira el video a continuación:

A diferencia del penúltimo lanzamiento del artista, "Corazón de Nuez" no ha sido confirmado como parte de su segundo disco a salir. El primer material de Jonaz como solista, Mi primer disco, salió en 2017, y desde entonces, no había lanzado nada bajo ese proyecto. En 2018 Plastilina Mosh sacó "JAJAJA" y este año por fin, el artista lanzó en sencillo titulado "El cotorreo es mío", y ahora este último estreno. Aún no hay detalles de su siguiente lanzamiento, pero todo parece indicar que no está tan lejos. Mantente al pendiente de los detalles aquí.