Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211827
Poder Fantasma presenta el sencillo “ansiedad >.<”

Poder Fantasma presenta el sencillo “ansiedad >.<”

Libera tu ansiedad con la propuesta acelerada del dúo peruano-chileno.

Poder Fantasma regresa después del lanzamiento de “no quiero verte más u.u”, con el lanzamiento de “ansiedad >.<”, un sencillo que lleva el sello sonoro del dúo a un nuevo y acelerado horizonte, pero manteniendo la misma vibra “kawaii” que los caracteriza.

El sencillo expone una exploración total al complejo pop japonés, presentando una cantidad enorme de texturas y sonidos electrónicos, que dotan al tema de una energía frenética, pero dulce. En el ámbito lirico, “ansiedad >.<”, se sumerge a los sentimientos modernos de la presión que sentimos por no tener un momento para nosotros, debido a la exigencia de la gente de estar conectados 24/7 a nuestras redes.

Poder fantasma_2022

El tema llega acompañado de un video dirigido por Camila Saldivia, en el que podemos ver como nuestra protagonista, una fanática al K-pop, transita entre el mundo real y uno de fantasía creado por su fanatismo hacia su ídola, interpretado por Kathy. Cabe destacar, que este es el primer sencillo de una serie que se estarán estrenando en el transcurso del año, en los que Kathy tomará mayor protagonismo en la parte vocal. Disfruta del tema y video a continuación, y libera tu ansiedad de vivir.

Estaremos atentos al desarrollo musical de Poder Fantasma y a los lanzamientos que tienen preparados para el cierre del año, con esta nueva aproximación al apartado vocal.