Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134687
Planningtorock estrena

Planningtorock estrena "Transome"

Además, conoce más detalles del nuevo disco de Planningtorock.

Después de cuatro años del lanzamiento de All Love’s Legal, el proyecto liderado por Jam Rostron está de vuelta con una canción nueva titulada “Transome”. Este es el primer extracto de su cuarto álbum de estudio llamado Powerhouse, el cual saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre a través DFA Records y Human Level, su propio sello discográfico.

A estas alturas de su trayectoria musical, es imposible no notar el estilo musical de Planningtorock, desde su habilidad por hacer sonar sintético un arreglo de cuerdas, las texturas de sus sintetizadores y la distorsión en las voces. Otro factor también característico de Planningtorock es cómo explora la sexualidad de personas no binarias, queer y transgénero a través de sus letras.

La canción llegó acompañada por un video dirigido por Planningtorock y filmado por Goodyn Green, que grabó en 2011 el video musical del sencillo “The Breaks” de su segundo álbum W. En el clip podemos observar distintas tomas de Jam bailando y jugando con la letra de la canción mientras canta “With my body all femme and my face al masc. Touch me again baby, you make me wet baby”.

Mira el video a continuación:

Checa abajo la lista de canciones y haz clic en la portada para preordenar Powerhouse.

https://planningtorock.bandcamp.com/merch

Planningtorock - Powerhouse

1. “Wounds”
2. “Transome”
3. “Dear Brother”
4. “Somehtings More Painful Than others”
5. “Much to Touch”
6. “Jam of Finland”
7. “Non Binary Femme”
8 . “Piece of Mind”
9. “Beulah Loves Dancing”
10. “Powerhouse”