Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93025
Planeta No estrena videoclip de

Planeta No estrena videoclip de "El Campo"

Los chilenos de Planeta No presentan nuevo video para "El Campo".

Definitivamente, Chile se ha posicionado en un lugar privilegiado dentro del mundo de la música, y no es para menos, ya que a los andinos les sale talento por los poros: Planeta No es otro claro ejemplo de ello.

Estos jóvenes chilenos son una propuesta con mucha frescura y ritmo. Actualmente, Planeta No se encuentra promocionando su álbum Odio, producido por Sello Azul y Beast Discos (2015). Eligieron "El Campo", para acompañar la canción con material audiovisual que fue dirigido por Felipe Prado y producido por los mismos Planeta No. En el arte de la portada del sencillo podemos admirar una fotografía bastante estética.

EL CAMPO

Según el vocalista Gonzalo García, el video "El Campo" pone sobre el tapete la relación de la persona con sus pares y sus máquinas: "Es una antigua proyección soviética sobre el futuro cercano, incluye pequeños dioses que adoramos sin sentido, canibalismo, rabia y violencia, coreografías absurdas y un extravío en un mundo inventado por la tecnología que creíamos era para nosotros, pero resulta que era para dominarnos. Nada muy distinto a lo que ve cualquiera caminando por el centro de Santiago", declara.

Planeta No está preparando una serie de conciertos que tienen como objetivo reunir fondos para que puedan asistir al festival español Primavera Sound, al cual fueron invitados a participar. Además tienen planeada una gira por España compuesta de ocho fechas.

El primero de estos eventos para recaudar fondos tendrá lugar este sábado 21 de mayo junto a Patio Solar y Diego Lorenzini,  y el último se realizará el 26 de mayo en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, junto a  Fármacos.

Si tú eres de los que apoyas a bandas emergentes, escucha el proyecto de Planeta No y ayúdalos para su viaje a España o difundiendo su música para que puedan llegar al marco del Primavera Sound.