Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78332
Planeta No: mucho color, juventud y pop

Planeta No: mucho color, juventud y pop

Cynthia
Flores

08/Sep/2015

Conoce una propuesta chilena de pop independiente, Planeta No, una banda que ya se ha presentado en México pero que no todo mundo conocía.

En Chile proliferan los buenos proyectos musicales y es que poco a poco crece un círculo especial de músicos y productores que están generando más y más opciones para nuestro oídos. Planeta No, llevaba varios años preparando este material titulado Odio, con un sonido fresco y buena vibra en el pop independiente.

Planeta_NO_disco

"Nos demoramos mucho tiempo en este disco, porque lo empezamos sin saber hacerlo, aprendiendo de los que íbamos encontrando en el camino. Hacer un disco cuesta más que la chucha, yo creo que vale tanto como un buen libro. Y es mucho más difícil y bonito, cuando lo empezaste sin saber escribir" Afirma en su sitio Gonzalo García, vocalista del proyecto.

Gonzalo es quien se encargó de la producción para este material de diez tracks, donde también contaron con la participación de Carlos Barros para la grabación y la mezcla, Francisco Holzmann en la masterización (exceptuando “Sol a Sol” y “El Campo”, que fueron masterizados en Nueva York).

Un material que habla de amor, desesperación y cursiladas, es pop. Checa el video del sencillo "Sol a Sol"

Síguelos en Facebook, Twitter o descarga gratis Odio en su sitio web oficial.

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores