171301
Placebo transmitirá su show del Festival Vive Latino 2014

Placebo transmitirá su show del Festival Vive Latino 2014

13/Ago/2020

Brian Molko y Stefan Olsdal celebran más de 25 años de trayectoria con su propia gira de verano virtual.

Para este año, Placebo tenía previsto presentarse en distintos festivales de música con motivo de celebrar más de dos décadas de trayectoria. Lamentablemente eso no fue posible debido a la pandemia del coronavirus y por ese motivo es que el dúo británico anunció Lost Tapes, su nuevo proyecto que consistió en transmitir algunas de las presentaciones que han tenido en festivales desde 1996 hasta 2015.

Estábamos muy decepcionados de que no pudiéramos tocar en vivo este verano, pero aún así queríamos ir de gira. Para reemplazar esto, encontramos algunos archivos de video y estamos organizando nuestro propio tour de verano. Lost Tapes son una serie de conciertos de festivales que abarcan 24 años, algunos nunca antes vistos", expresó la agrupación.

Después de un mes, Lost Tapes de Placebo está llegando a su fin. La gira cerrará con broche de oro con una presentación que ofreció la banda en Letonia en 2015, no sin antes compartir las memorias de su show durante el Festival Vive Latino en México en 2014. La transmisión de este concierto se llevará a cabo este viernes 18 de septiembre en punto de las 13:00 H a través de su canal oficial de YouTube. Te compartimos el link directo para que actives el recordatorio y no te pierdas del show.

Los videos anteriores de la serie incluyen selecciones de algunas de las fechas que ofrecieron en ciudades como: España, Francia, Budapest, México y más.

poster_series_placebo

Como parte de este proyecto, la agrupación lanzó mercancía oficial para su gira de verano y entre los objetos se encuentran, un póster edición especial, camisetas, un cubrebocas y una bandana. Si quieres adquirir alguno de estos productos puedes hacerlo en su sitio web.

No es una revista, es un movimiento.