200280
Placebo libera su single

Placebo libera su single "Happy Birthday in the Sky"

El dolor de la pérdida musicalizada en riffs llenos de desesperación.

"Now I fade, and fade as time runs dry"

Después de esperar más de ocho años por la nueva producción discográfica de Placebo, es una realidad que Never Let Me Go llegará en tan solo tres semanas. Este 25 de marzo seremos testigos del retorno de la agrupación al panorama musical con el apoyo de SO Recordings. Aún puedes pre-ordenar tu copia del disco haciendo clic aquí.

Antes del lanzamiento, Brian Molko y Stefan Olsdal comparten el cuarto y último single promocional. Se trata de "Happy Birthday in the Sky", un tema que se lee entre la claridad del turquesa del cielo.

'Happy Birthday In The Sky', para mí, es uno de los momentos más desgarradores del álbum. Es una frase que he estado usando durante bastante tiempo. Cuando digo feliz cumpleaños a las personas que ya no están con nosotros, comunica el tipo de angustia que creo que somos muy buenos para comunicar", expresó Brian Molko en un comunicado de prensa.

Placebo_IR

La canción se compone por enfurecidas guitarras y una batería que se apodera del momento, ofreciendo al escucha una pista cruda, poderosa y repleta de sentimentalismo. Guiándonos por un final entorpecido y lleno de caos, repleto de desesperación.

“Lo que estoy pensando es que esto es tan visceral y emocionalmente que realmente va a comunicar algo muy poderoso al oyente. Y eso es básicamente todo lo que me interesa. ¿A qué costo? A quién le importa. Mientras la canción realmente conmueva a la gente, cualquier sacrificio que tengas que hacer para llegar allí está bien para mí. No es algo tan malo habitar estas emociones: estás muy, muy vivo y en el momento mientras lo haces”, agregó el frontman.

Escucha aquí la canción:

"Happy Birthday in the Sky" continúa a la publicación de "Surrounded By Spies", "Try Better Next Time" y "Beautiful James", temas que serán incluidos en Never Let Me Go. Además, con motivo del lanzamiento del disco, la banda anunció una serie de presentaciones a nivel internacional, en la cual incluye su paso por México este septiembre. ¡No te pierdas la presentación de Placebo en el Palacio de los Deportes!