Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174683
Placebo lanza su serie 'Black Market Music Stories'

Placebo lanza su serie 'Black Market Music Stories'

Vuelve al año 2000 y acompaña a la agrupación británica en el lanzamiento de su tercer LP.

El pasado viernes 9 de octubre se cumplieron 20 años de que Placebo lanzó Black Market Music (2000), un material que causó gran revuelo en la industria musical tras su inesperado cambio en el que por primera vez, la banda expresaba su descontento social al ritmo de electrónica alternativa. Continuando con la celebración de este LP, Brian Molko y Stefan Olsdan lanzaron Black Market Music Stories.

Este proyecto audiovisual se trata de una serie de cuatro capítulos, a través de los cuales la agrupación da a conocer más detalles de su álbum. Es mediante entrevistas con los integrantes y gente cercana a ellos, que los fanáticos por primera vez en dos décadas pueden conocer parte del proceso de la producción. Cada uno de los episodios está conformado por material inédito.

La primera entrega de Black Market Music Stories llegó directo al canal de YouTube de Placebo. Stefan Olsdan se presentó afuera de Matrix Studios, lugar donde la banda hizo la primer maqueta de su álbum. Puedes recordar esos inicios con el primer episodio:

"Las letras de algunas canciones profundizan en temas pesados que se sienten aún más relevantes hoy que en aquel entonces. Así que contra todo pronóstico, esta banda que se fue al lado oscuro hace 20 años, e hizo un álbum que para mí, todavía se siente muy vivo en el 2020." expresó el músico.

Para ver los episodios 2, 3 y 4 da clic aquí.