Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86830
PJ Harvey estrena video

PJ Harvey estrena video "The Wheel"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

01/Feb/2016

La cantante inglesa, PJ Harvey, estrena un video lleno de excelentes imágenes filmadas en Kosovo para el sencillo "The Wheel".

"The Wheel" es parte del próximo material a estrenarse el 15 de abril de este año, The Hop Six Demolition Project donde ha contado con la participación del fotorreportero y director de cine Seamus Murphy. Recordemos que gran parte de este material ya había sido presentado en vivo en el Royal Festival Hall a finales del 2015.

Polly Jean Harvey, quien a trabajado con plena dedicación cada una de sus nueve producciones, comparte en esta ocasión una perspectiva inspirada en los viajes a Kosovo, Afganistán y Washington, DC, hechos a lado de Murphy.

PJ-Harvey_The-Wheel

"Cuando escribo una canción visualizo completamente la escena", explica PJ. "Puedo ver los colores, puedo decir el tiempo del día, sentir el mood, ver la luz cambiante, las sombras moviéndose, todo en esa imagen. Recopilar información con recursos secundarios se sentía muy lejano para lo que quería escribir. Así que quise oler el aire, sentir la tierra, conocer a la gente de los países de los que estaba fascinada".

Hoy estrena el video con la excelente fotografía de Seamus Murphy para "The Wheel":

Mientras tanto estará de gira presentándose en diferentes festivales internacionales, acompañada de su nueva banda de 9 integrantes.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores