Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85649
PJ Harvey anuncia nuevo disco

PJ Harvey anuncia nuevo disco

18/Dic/2015

Luego de una pequeña pausa, la cantante inglesa anuncia un nuevo disco para 2016.

A través de un pequeño video que subió a sus redes sociales, PJ Harvey nos da un adelanto de lo que será su próximo y esperado disco. En el videoclip de tan solo 28 segundos, podemos ver a la cantante desde el estudio de grabación, además de algunas escenas donde aparece caminando en medio de uno de los lugares que fue afectado por la posguerra.

Con un sonido potente y crudo, además de unas vocales que nos demuestran el talento irrebatible que posee la cantante, escritora y compositora inglesa, podemos sentir y describir el nuevo sonido de PJ Harvey, quien está dispuesta a erizarnos la piel y apoderarse de nuestras cabezas en la primavera de 2016.

PJ Harvey 2

Este nuevo material marca el regreso de Polly Jean Harvey a los escenarios, pues lo último que pudimos escuchar fue su disco Let England Shake lanzado en 2011, el cual le otorgó un Mercury Prize. Desde entonces, PJ Harvey también ha incursionado en la literatura y en la poesía.

En 2011, Harvey unió su talento al del fotógrafo Seamus Murphy, con quien anteriormente ya había trabajado para la realización de los videos de su octavo disco, Let England Shake. El resultado de su esfuerzo y trabajo en conjunto dio como resultado un performance multimedia titulado “The Hollow of the Hand”, que incluye poesía y música de PJ Harvey, acompañada de fotografías y cortos hechos por Seamus Murphy.

Su novena placa documentará su viaje artístico por diferentes rincones del mundo en los meses pasados. Harvey pasó un tiempo por Kosovo, Afganistán y Washington para la creación de su nuevo álbum. El pequeño videoclip con el cual anuncia su regreso fue dirigido por Seamus Murphy.

¡Míralo aquí abajo!