Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209383
PJ Harvey confirma su nuevo álbum

PJ Harvey confirma su nuevo álbum

29/Jun/2022

La artista inglesa está muy emocionada por compartir su nuevo material.

Con canciones como “This Mess We’re In” y “Down By The WaterPJ Harvey ha demostrado tener un gran talento no solo para la música, también para la composición y la escritura. El pasado 28 de abril la también poeta y compositora, publicó Orlam, un hermoso y profundo poema narrativo.

Harvey declaró que mientras trabajaba en Orlam, también comenzaba a darle vida a un nuevo álbum que espera compartir el verano de 2023. Sobre las inspiraciones para su nuevo LP la cantante comentó:

Muy a menudo escucho música instrumental de películas, pero por lo demás creo que es música contemporánea. Realmente me encantan los proyectos en solitario de Thom Yorke, pero también su trabajo con The Smile. Las bandas de Mica Levi, su trabajo con Tirzah, su trabajo con Micachu and the Shapes, Good Sad Happy Bad, Gosh, y recientemente me encontré con All Thoughts Fly de Anna von Hausswolff, que me dejó pasmada. Pensé que era increíble. Bob Dylan, me refiero a 'Murder Most Foul' fue absolutamente asombroso. Y no encuentro mayor placer que cuando veo a un artista que he admirado toda mi vida, haciendo su mejor trabajo como su trabajo más reciente.”

Su nuevo álbum será el primero desde The Hope Six Demolition Project de 2016. Después de 6 años, PJ Harvey está lista para deleitarnos con su nuevo material:

Estoy muy contenta con él. Me tomó mucho tiempo escribirlo para hacerlo bien, pero al final me siento muy feliz", declaró la artista.