Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205055
Escucha el séptimo mix de Thom Yorke para Sonos Radio

Escucha el séptimo mix de Thom Yorke para Sonos Radio

02/May/2022

El nuevo mix del músico británico incluye canciones de Idles, Miles Davis, Bibio y Sun Ra.

Thom Yorke, cantante y compositor británico conocido por su trabajo en bandas como Radiohead y The Smile, ha compartido a través de Sonos Radio, su estación, el Mix 7 - In The Absence Thereof…, una nueva selección que incluye música de artistas como Idles, Miles Davis, Bibio y Sun Ra. Escucha a continuación:

En 2020 el artista inglés empezó realizar los arreglos necesarios para la transmisión de sus selecciones de música, y fue así como llegó Sonos Radio, plataforma en la que, desde el año de la pandemia, empezó a compartir una serie de mixes musicales en los que incluye canciones que han marcado su vida o su carrera. 

Mix 7 es mi última mezcla o compilación de música y sonido que me ha conmovido profundamente por otros artistas que respeto y que me inspiran”, comentó Thom Yorke sobre su más reciente mix. 

Con este nuevo mix, que tiene canciones de grandes exponentes del jazz, el líder de Radiohead también ha compartido algunas de sus reflexiones en torno al mundo musical, pues se pregunta “qué es la música o cualquier arte en un momento de muerte, violencia y horror”, esto en el contexto de la guerra en Ucrania. 

Los mixes Thom Yorke han sido para los fans una forma de conocerlo mejor y de entender de dónde viene su inspiración. Fueron clave durante el confinamiento, cuando no existía la posibilidad de tener presentaciones en vivo, pero incluso ahora que el artista está a punto de lanzar nueva música y que ha vuelto a los escenarios, el público se emociona con sus selecciones de música.