Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169901
Sun Ra Arkestra lanza “Angels And Demons At Play”

Sun Ra Arkestra lanza “Angels And Demons At Play”

La agrupación de jazz experimental y psicodelia sacará su primer álbum en formato de larga duración

Sun Ra Arkestra ha anunciado los detalles de su nuevo álbum titulado Swirling, el cual será el primero en 20 años después del lanzamiento de A Song For The Sun y estará disponible a partir del día 9 de octubre por la firma de Strut Records.

Esta placa discográfica contendrá 10 temas, aunque podría llegar a contener 11 si le agregan la pista de vinilo "Queer Notions", además, fue grabado en su totalidad en las instalaciones de Rittenhouse Soundworks en Filadelfia. Varias de las pistas contenidas son composiciones que ya habían hecho anteriormente, sin embargo hay nuevos temas que grabaron exclusivamente para la salida de este álbum, tal es el caso de "Angels And Demons At Play” que ha sido develado para su escucha antes de que salga el LP y que es el segundo adelanto, ya que en días anteriores lanzaron “Seductive Fantasy”, que fue una versión alternativa de la ya conocida composición original de Sun Ra que se grabó por primera vez en 1979 en On Jupiter.

Así mismo, esperan que la llegada de este álbum traiga alegría al mundo a través los sonidos espirituales de sus canciones, además de brindar un cambio de la dirección ominosa de la humanidad.

Dale play aquí: