Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211768
Pixies estrena “Vault of Heaven”

Pixies estrena “Vault of Heaven”

10/Ago/2022

Marilyn Monroe, el zorro y Elvis rockean dentro de un 7-eleven.

Doggerel de Pixies está a punto de estrenarse este 30 de septiembre y la banda de Boston, nos ofrece un tercer adelanto con “Vault of Heaven”, y el estreno de su video musical donde se puede ver a tres prominentes celebridades tales como, Elvis Prestley, un intento de Marilyn Monroe y El Zorro adueñarse de un 7-eleven.

Es un tema que en absoluto decepcionará a sus fans, siendo que desde el inicio, introduce a su público a una especie de historia donde mezclan el sonido rockero con tintes del viejo oeste, rondando un tema que posiblemente se asocie el abuso de sustancias, sólo basta escuchar algunas líneas de la letra que canta Black Francis: “There in the vault of heaven/ Trying to titrate/ I ended up in some dire straits”.

VaultofHeaven-Pixies

El video musical, dirigido por Charles Derenne y producido por Paz Lechantin muestra a uno de sus protagonistas dando un recorrido por la ciudad de Los Ángeles montando un pony de juguete. 

La banda acompañó el estreno de su canción con el anunció de su gira que tendrá cuatro fechas en Estados Unidos, visitando las ciudades de San Diego, Los Ángeles y Nueva York, también visitarán Europa, e incluirán fechas sudamericanas, japonesas, australianas y neozelandesas, visita este link para comprar tus accesos.

Pixies, ya había adelantado más de su nuevo álbum con el estreno de sus sencillos “There’s a Moon On” y “Human Crime”.

Rockea aquí: