204713
Es oficial: Pixies estrenará disco este año

Es oficial: Pixies estrenará disco este año

29/Abr/2022

Doggerel es el título del nuevo álbum y tiene un estreno previsto para septiembre.

Después de su exitosa presentación en el Vive Latino 2022, muchos nos quedamos con ganas de escuchar algo nuevo de Pixies y nuestras plegarias fueron escuchadas ya que en septiembre de este año saldrá su nuevo material titulado Doggerel, así lo confirmó el baterista de la banda David Lovering en una plática de una hora con Karen Leng en su programa Doble J.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixies (@pixiesofficial)

Según DavidJoey Santiago, guitarrista de Pixies, describió el álbum como una secuela de Doolittle de 1989, el segundo disco de la banda. En sus declaraciones Lovering afirmó sentirse muy bien de estar de vuelta en la música, "creo que es lo mismo con la mayoría de los álbumes de Pixies, abarca toda la gama de diferentes dinámicas y canciones. Sónicamente, suena fantástico y soy un gran fan. Me tiene muy emocionado y hace mucho tiempo que no me emociono”, dijo el baterista.

Por lo pronto tendremos que conformarnos con "Human Crime", la última canción que Pixies sacó en marzo de este año, aunque no descartemos que pronto podamos escuchar más música nueva y más sorpresas relacionadas con Doggerel.