Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182227
“Pink Lunettes”, el nuevo sencillo de Pond

“Pink Lunettes”, el nuevo sencillo de Pond

31/Mar/2021

Nueva música y video del proyecto australiano.

Pond estrena el sencillo “Pink Lunettes”, una bocanada de electro psicodelia y ruido fresco desde su último álbum, Tasmania, octavo material del quinteto.

La noticia se dio a conocer a través de un post de Instagram de Spinning Top Records (disquera de la banda), además compartieron una serie de fechas para su natal Western Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spinning Top (@spinningtopmusic)

“Pink Lunettes” nos transporta durante sus casi seis minutos de duración a paisajes de sintetizadores análogos, percusiones varias y voces ahogadas en un trance de tecno lisergia musical.

 Pienso que hemos logrado avanzar temblorosamente a lo largo de la cuerda floja neón entre lo completamente desquiciado, la espontaneidad estroboscópica y un impulso concentrado hacia adelante”, expresó Nick Allbrook, frontman del proyecto

El lanzamiento fue acompañado de un video dirigido y editado por Jamie Terry, miembro de la banda; y filmado por Duncan Wright. Este nos presenta al track entre influencias ochenteras, iluminación púrpura rojiza, distorsiones visuales y el desenfreno energético del vocalista, traduciendo perfectamente la marejada extrasensorial del nuevo single.

Dale play a continuación: