167439
Pink Floyd comparte playlist de musica inédita

Pink Floyd comparte playlist de musica inédita

Día tras día Pink Floyd agregará una nueva canción a su playlist de música rara.

Al inicio de la cuarentena Pink Floyd sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de conciertos en YouTube. Ahora Roger Waters y compañía prepararon otra gran sorpresa para sus fans ¡una playlist de música inédita!.

La playlist titulada Syd, Roger, Richard, Nick and David  - An Evolving Pink Floyd Playlist ya está disponible en las plataformas Spotify y YouTube. Día con día los integrantes de la legendaria banda añadirán una nueva canción a la lista, canciones que van desde versiones alternas de algunas de sus canciones hasta profundas melodías nunca antes disponibles en línea.

“Us And Them” de 1974 es el single que encabeza esta rara lista de reproducción, siendo este el primer extracto de su box set inmersivo de 2011 Dak Side Of The Moon.

Cada viernes de las próximas semanas, la agrupación añadirá una canción perteneciente a alguno de sus box sets. Dale un vistazo al listado:

29 de Mayo – "Have A Cigar" (Alternate Version) - Wish You Were Here Immersion
5 de Junio - "Any Colour You Like" (Live at Wembley 1974)The Dark Side Of The Moon Immersion
12 de Junio – "Run Like Hell" (The Wall WIP pt2 Band Demo) The Wall Immersion
19 de Junio – "Money" (Early Mix 1972) The Dark Side Of The Moon Immersion

Waters y el resto de los integrantes anunciaron que próximamente se anunciarán más temas que formarán parte de la playlist. Además, la agrupación oriunda de Reino Unido tomará en cuenta sugerencias para añadir a la lista.

Deleita tus oídos con la primer melodía llena de sonidos progresivos y sigue la playlist  para no perderte ninguna de las próximas canciones.