Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207537
Phoenix estrena “Alpha Zulu”

Phoenix estrena “Alpha Zulu”

01/Jun/2022

La banda prepara un nuevo álbum, luego de dos años en pausa, desde su último sencillo "Identical".

"Alpha Zulu” es el primer sencillo del próximo álbum que Phoenix ya prepara y que llega tras Ti Amo (2017). Esta nueva era de Phoenix parece tomar un rumbo diferente  de sus últimas producciones, alejándose significativamente de su sonido original. La banda francesa que siempre se ha caracterizado por innovar su sonido, vuelve sorprendernos, esta vez con una mezcla electro pop.

La pista es una canción perfecta para bailar; con ritmos animados, beats fáciles de seguir y un pegadizo estribillo, es fácil dejarse llevar por la melodía y la energía de la misma.

De acuerdo con Thomas Mars, el líder de la banda, “Alpha Zulu” nace de una frase que él escuchó repetidamente durante un vuelvo turbulento, era una oración que el piloto repetía con urgencia a través de la radio del avión. La sensación de aquel momento y el sentido de la frase se quedó con él e inspiró la letra de esta nueva canción, además de darle el título.

La banda también se encuentra preparando una serie de presentaciones entre ellas su participación en el festival We Love Green, en Paris  y en el Primavera Sound, en Barcelona.

Esperamos pronto tener más información sobre su siguiente paso en la música y los detalles de este nuevo disco. Mientras tanto disfruta de este adelanto y escucha “Alpha Zulu”.