Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195999
Phoebe Bridgers comparte “Day After Tomorrow”

Phoebe Bridgers comparte “Day After Tomorrow”

La cantante año con año estrena temas de índole navideña, en esta ocasión nos sorprende con este cover de Tom Waits.

Phoebe Bridgers tiene en su voz el don de apaciguar cualquier situación que cause estrés, es tan armónica que su estilo para cantar se ha convertido en el sello distintivo de su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoebe Bridgers (@phoebebridgers)

Hoy la artista de 27 años presentó un cover de "Day After Tomorrow" del disco Real Gone (Anti, 2004) de Tom Waits. Musicalmente la versión de Phoebe es muy similar a la de Waits. Ambas canciones cuentan solo con una guitarra acústica, un bajo y un piano, la gran diferencia radica en las voces que son diametralmente opuestas. La de Tom es la voz de un hombre adulto y por otro lado tenemos la de Bridgers que es una voz suave. Realmente no hay a cuál irle, porque las dos son magníficas canciones.

Este cover fue lanzado con una intención benéfica, ya que todas las ganancias que genere este tema irán a The International Institute of Los Angeles - The Local Integration & Family Empowerment Division, un instituto que ayuda a migrantes y víctimas de tráfico de personas a encontrar un empleo y desarrollar una nueva vida en California.

No es la primera vez que Phoebe Bridgers tiene un detalle así, ya que ha lanzado otros covers que igualmente tienen un trasfondo benéfico. "Have Yourself A Merry Little Christmas", "If We Make It Through December", de Merle Haggard, "7 O’Clock News/ Silent Night" de Simon & Garfunkel, con y "Christmas Song" de McCarthy Trenching, son otros temas que también han sido lanzados por la artista.