Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124213
Petit Biscuit estrena videoclip para

Petit Biscuit estrena videoclip para "Problems"

El joven productor y DJ francés de 18 años compartió el visual de un sencillo que contiene la participación de Lido.

Mehdi Benjelloun lidera su proyecto en solitario que bautizó como Petit Biscuit. Con apenas 18 años de edad, el músico nacido en Rouen, Francia, liberó su primer material de estudio titulado Presence. El álbum fue recibido con aplausos por parte de la crítica especializada, y ahora tenemos un extracto visual para uno de sus sencillos: "Problems", que tiene el acompañamiento del noruego Lido.

El videoclip dirigido por Tony T Datis –quien ha trabajado previamente con Thom Yorke y Katy Perry–, fue grabado en París y lo estelariza Lido y Petit Biscuit, así como dos niños que bailan en un estacionamiento, lugar donde rayos impactan en el suelo y dos gatos hacen presencia en un par de máquinas expendedoras. Grabado a lo largo del año pasado, Mehdi Benjelloun escribió, produjo y mezcló Presence completamente de manera independiente, encontrando tiempo libre entre los exámenes del colegio y sus giras con las entradas agotadas en Estados Unidos, Europa y más. Míralo a continuación:

La iniciación en la música de Petit Biscuit fue a temprana edad incursionando en la corriente clásica tocando piano, guitarra y chelo. El álbum fue masterizado por el legendario Chab, ingeniero que ha trabajado con artistas e influyentes de la música dance francesa como Daft Punk, Air y Sébastien Tellier.

Petit Biscuit reanudará su tour el primero de febrero en Zénith, ubicado en su natal Roune. Después recorrerá parte de Europa visitando Gran Bretaña, Holanda y Suiza. En abril visitará Estados Unidos, donde ofrecerá un show en la próxima edición de Coachella. El músico hizo presencia en México en el pasado Festival Trópico celebrado a finales del 2017 junto a Jungle, Thundercat y Neon Indian.