Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195220
Pedropiedra en IG Live con María Letona en Indie Rocks!

Pedropiedra en IG Live con María Letona en Indie Rocks!

El cantante chileno tendrá una plática en nuestro Instagram donde hablará de los pormenores de su show en el Foro Indie Rocks!

Pedropiedra tiene una relación especial con México, ha recorrido múltiples estados de la república cuando ha tenido giras dentro de nuestro país y en todas ha tenido muchos sold outs más que nada por el cariño y el fanatismo que tienen sus admiradores mexicanos por su música y su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedropiedra (@pedropiedraoficial)

El próximo 3 de diciembre a las 21:00 H el chileno volverá a pisar tierras mexicanas y lo hará nada más y nada menos que en el Foro Indie Rocks!. Pero antes de que eso suceda, el 25 de noviembre a las 14:00 H tendrá una charla en vivo con nuestra querida María Letona por el Instagram de Indie Rocks!. En esta plática Pedropiedra dará detalles de ese show, además de que también hablará acerca de su último disco Aló! el cual salió el año pasado bajo la discográfica Quemasucabeza y que por fin podremos escuchar en vivo en la CDMX.

Así que guarda la fecha y la hora para que no te pierdas está interesante entrevista a través de Indie Rocks!